PRÓXIMOS ESTRENOS DE MARVEL

Buenas de nuevo!! Hoy vengo cargadito, con un post dedicado a todos los próximos estrenos  de Marvel! ¿Listos?

Bien, empezamos con “Iron Man 3” que se va a estrenar en breves en nuestro país.

Imagen

En esta nueva entrega, nuestro querido amigo Tony Stark (Iron man) deberá enfrentarse al Mandarín, un terrorista un tanto peculiar, gran enemigo de casi todos los héroes de marvel en el cómic, este villano tiene la peculiaridad de tener en su poder diez anillos de origen extraterreste, que le permiten lanzar fuego, hielo y muchas mas cosas. Aun que no se sabe si en la película usará los anillos, ya que su director dijo que la gente no fuera al cine esperando ver al Mandarín lanzando rayos mortales.

La historia de esta nueva entrega transcurre justo después de los acontecimientos ocurridos en “Los Vengadores”, Tony nos mostrará una nueva armadura unas cuantas mas bien) y veremos que se someterá a una operación que le cambiará para siempre (no os digo como le cambiara porque pierde la gracia jaja). También tendremos el gustazo de volver a ver en acción a “Maquina de Guerra”, el cual presentará una armadura nueva, que sin duda recordará al Capitán América.

Trailer que no os podéis perder: http://www.youtube.com/watch?v=6Cl8PmVm3YE

“Lobezno: Inmortal” estreno 26 de Julio de 2013.

Imagen

Este año también contaremos con el regreso de Lobezno a la gran pantalla. Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=BDVa6QaR0Tk

“Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World)” Estreno el 31 de Octubre de 2013
Imagen

Esta nueva entrega continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

“The Amazing Spider-Man 2”  Estreno el 25 de abril de 2014 en EspañaImagen

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

“Capitán América 2. El Retorno del Primer Vengador (Captain America: The Winter Soldier)” Estreno previsto para el 4 de Abril de 2014.

Imagen

Muy poco sabemos de la nueva entrega de El Capitán América, el titulo nos indica que la historia se basará en el Soldado de Invierno, uno de sus enemigos mas conocidos, pero no se ha hecho nada oficial, lo que si parece oficial es que en la película volverán a aparecer Nick Fury (Samuel L. Jackson) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson). También hay diferentes noticias sobre el estreno de la nueva película, ya que se rumorea que se estrene después de la segunda parte de “Los Vengadores”.

“X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past)”  18 de Julio de 2014.

Imagen

El argumento de la película está basado libremente en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En este caso servirá como un nexo de unión entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: Primera Generación y X-Men 3 y sirviendo a su vez de corregidor de discrepancias argumentales entre las películas. Así mismo puede sentar las bases para generar nuevos hilos argumentales a las películas de Xavier/ Magneto Senior y reescribir algunos personajes y su historia.

En la película los X-Men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

“Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)”  1 de Agosto de 2014.

Imagen

Muchos no sabréis quienes son este grupo de héroes tan peculiar. Quizá no son de los mas conocidos en el universo Marvel, pero su película va a ser una pieza muy clave de la próxima entrega de “Los Vengadores”, ya que se contará la historia de “Thanos” el próximo villano que se enfrentara a Iron Man y compañía y al cual ya pudimos ver tras los créditos de la primera película. Tampoco se descarta que este grupo de héroes aparezca en la segunda parte de “Los Vengadores”. Cuando sepa mas de la película os informaré.

“Los Vengadores 2 (Avengers 2)”  1 de Mayo de 2015.

No hay imágenes, ni información sobre la nueva entrega que promete ser otro gran éxito. Lo único que sabemos es que el villano será Thanos. Se rumorea que los hijos de “Magneto” (Si, el de los x-men) podrían incorporarse al equipo (ya que en el cómic formaron parte de los primeros vengadores), también se habla de la incorporación del Hombre Hormiga (el cual podría tener su propia película en el 2015). Cuando haya mas información os la cuento.

Como veis, la cosa viene muy cargada. Si sois apasionados al cine y a marvel como yo, id ahorrando!! jaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s