Disney estrenará un Star Wars cada verano.

Extra!! Extra!! os dejo un artículo que acabo de leer.

“Los fans de la saga de Star Wars tendrán una cita en los cines cada 12 meses. Disney ha anunciado que estrenará una película de Star Wars al año, a partir del verano de 2015 cuando vea la luz el episodio VII que dirigirá J.J. Abrams.

En la CinemaCon que estos días se celebra en Las Vegas Walt Disney Pictures reveló que sus planes son alternar las películas de la nueva trilogía con los anunciados ‘spin-off’ que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

Según informa ComingSoon los responsables de Disney y Lucasfilm señalaron que el Episodio VII llegará a los cines en verano de 2015 y que a partir de entonces cada verano habrá en los cines una película de la franquicia, alternando la nueva trilogía con películas centradas en el universo de algunos personajes.

Teniendo en cuenta esta alternancia, la nueva trilogía que iniciará Abrams en verano de 2015 -y en cuyo guión ya trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine- tendrá continuidad en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX.

De esta manera Disney, que canceló hace unos meses el reestreno en 3D de las dos trilogías, se asegura un taquillazo anual. Las seis películas estrenadas de La Guerra de las Galaxias recaudaron más de 4.500 millones de dólares en taquilla (sin tener en cuenta el efecto de la inflación, que aumentaría considerablemente la recaudación de la primera trilogía.”

Imagen

En mi mas sincera opinión creo que están cometiendo un error muy grande al querer explotar mas la saga. Las películas sobre cada personaje del universo Star Wars pueden estar bien, pero continuar con una nueva historia en el cine…creo que lo mejor sería hacer una buena serie de televisión, una de calidad.

Ya se “cargaron” la saga con los episodios I, II y III. Aunque el episodio III es el mejor de las nuevas. La auténtica esencia de Star Wars reside en las tres primeras películas que se estrenaron.

¿Que opináis vosotros? No dudéis en dejar comentarios en el blog. O en su defecto en la página de facebook MESUF (a quien le doy las gracias por compartir mis post)

Anuncios

3 pensamientos en “Disney estrenará un Star Wars cada verano.

  1. Eusantis dice:

    No se cargaron la saga. Muy al contrario, la revitalizaron, y hoy apenas nadie hablaría de ella más que como mito, si no fuera por la nueva trilogía, I-III. Hay que saber hablar CON perspectiva de las cosas, que da el tiempo, o la imaginación. Por tanto, hay que saber hablar con imaginación. La trilogía de películas I-III es peor que la original, sí, pero necesaria, porque agranda la trascendencia y el sentido de toda la saga. Dejémonos de adorar cadáveres. Lo que importa es que estamos vivos ahora. Y los que estamos vivos ahora queremos nuevos episodios de SW.

    • Totalmente cierto todo lo que dices. Pero digo que se la cargaron porque hay unos fallos argumentales muy grandes y muchas cosas estan cogidas con pinzas. George Lucas se obsesionó tanto por hacer los episodios, que descuido su propio universo. Ambas trilogías estan bien, pero por separado. Cuando queremos juntar ambas historias…por lo menos a mi me rechinan muchas cosas.

  2. Marc dice:

    A que te refieres con que se la cargaron? Es decir, comentas que los guiones no concuerdan entre la primera y la segunda trilogia. Explícate

    PD: Me parece muy exagerado lo de “cargarse la saga”. MUY exagerado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s