La música como protesta.

Vivimos tiempos difíciles, llenos de injusticias, donde los ricos quieren mas dinero y a los pobres se les trata peor. Donde importa mas el bienestar de los bancos, al bienestar de cientos de familias que están siendo desahuciadas y se están muriendo de hambre. Si protestas te llaman terrorista y crean nuevas leyes para impedir las protestas en la calle, o directamente te dicen que estas promoviendo la ideología Nazi. Los gobernantes no tienen problemas en salir por la tele diciendo que sus votantes prefieren pasar hambre antes que dejar de pagar la hipoteca y que el resto de personas no la pagan porque no les sale de las narices. Sin olvidar que nuestro presidente no da la cara, a no ser que sea por una tele de plasma y lejos de los periodistas que le puedan hacer preguntas malvadas y antidemocraticas.

La clase política esta podrida, y el poder les gusta demasiado, les da igual si hoy se ha suicidado otra persona, les importa una mierda que un niño se quede sin casa o que los jóvenes nos tengamos que ir fuera de España a buscarnos un futuro. Recortan en educación y nos suben las tasas en las universidades…

No paran de decir que pronto vamos a salir de esta, cuando lo cierto es que como mínimo tenemos hasta el 2020. No dejan de decir que la gente que se manifiesta y hace escraches son radicales, pero no pasaba nada cuando los hacían ellos. Y ahora han salido diciendo que los jóvenes no emigramos, que lo que hacemos es “Movilidad Exterior”.

Es vergonzoso. Y no se puede aguantar mas. Pero nos tenemos los unos a los otros, tenemos la fuerza suficiente para salir adelante y tenemos la motivación de la música. La música saca muchas cosas a la luz, muchos sentimientos: amor, alegría, esperanza, rabia…

“Es la música la que nos hace sentir libres, escapando de las mentiras de un mundo patentado, donde el 1% de la población es la que domina al resto.” by Ska-P

Debemos seguir luchando, protestando, somos nosotros los que tenemos la última palabra. Si no quieren hablar con nosotros, hagamos que nos oigan, salgamos a la calle cantando. Hay cientos de canciones que valen para esta situación. Debemos hacer mucho ruido.

Imagen

SKA-P – Se acabó (video oficial)- http://www.youtube.com/watch?v=_HS8VZlLbfY

Imagen

Reincidentes – Todo no da igual – http://www.youtube.com/watch?v=cTw_5p6saIM

Imagen

Celtas Cortos – No Nos Podrán Parar – http://www.youtube.com/watch?v=xxZtMFIhoOM

“Mientras nos quede el arte, seguiremos vivos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s