¿Iron Man 4 sin Robert Downey Jr.?¿Luke Evans su sustituto?

Apenas hemos terminado de saborear el estreno de Iron Man 3 y Marvel ya se plantea la cuarta entrega, ¡menuda polémica!

Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, se ha retratado con el siguiente comentario: “Habrá una cuarta película, una quinta, una sexta, e incluso una décima […] No veo por qué Iron Man no puede ser como James Bond, Batman o Spider-Man”. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Imagen

Empecemos por el principio: hace unas semanas Gwyneth Paltrow aseguraba que Iron Man 4 no entraba en los planes de Marvel. Desde luego, Iron Man 3 tenía regustillo a cierre de trilogía y la tesis que barajábamos era que “de momento” no volveríamos a ver a Tony Stark en solitario, pero sí en un futuro reboot con otro actor.

Desde luego son muchos los fans para los que Robert Downey Jr. está indeleblemente unido a su personaje, así que la cosa se complica: si le das al público lo que quieres, tienes que asegurarte de que cuentas con el actor, pero ¡su contrato ha expirado! Así que hay dos opciones: que se le renueve el contrato cediendo ante sus exigencias de caché (que lógicamente serán altas) o bien que se continúe la saga con otro actor arriesgando la fidelidad del público.

No hay nada oficial, pero parece ser que se baraja el nombre de Luke Evans, del que se confirmo anteayer que sería el encargado de protagonizar El Cuervo, pero antes le veremos en A Todo Gas 6, en la que da vida al villano Owen Shaw. Además encarnará a Drácula en una nueva película en la que se mezclan realidad y ficción en torno a la figura del príncipe Vlad y a finales de año empezará a promocionar El Hobbit: La desolación de Smaug, cinta en la que interpreta a Bardo.

Imagen

¿Veis factible una nueva entrega a corto plazo de Iron Man sin Downey Jr.? ¿Consideráis a Luke Evans lo suficientemente carismático como para reemplazarlo?

 

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s