Las Tortugas Ninja de Michael Bay!

Imagen

Las Tortugas Ninja ya no serán aliens, como lo había planteado el director Michael Bay para la próxima película, a estrenarse en 2014, donde será uno de los productores. Varios casi se fueron de espaldas cuando Bay (Transformers, Armageddon) aseguró que las tortugas adolescentes mutantes no serían mutantes, sino que provendrían del espacio exterior, y lo acusaron de destruir la historia.

“Hubo una cita afirmando que las íbamos a hacer aliens. No lo haremos. ¡Es la sustancia! Es del material original. Esto es de los escritores originales, y nunca me corregí ante la prensa. Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que estarán muy felices con esta película”, dijo Bay a Moviefone.

En la historia original, cuatro tortugas bebés mutaron cuando entraron en contacto con una sustancia radioactiva, que las transformó en cuatro superguerreros entrenados en ninjutsu por un roedor llamado Splinter. En una entrevista anterior, Bay había indicado que las tortugas eran “de una raza alienígena, y serán rudas”.

El estreno de la película está fijado para junio de 2014 de modo que todavía queda bastante para que veamos un trailer o algo así que finalmente nos aclare qué es lo que tienen en mente Michael Bay. Al menos los que se escandalizaron con la idea de los extraterrestres podrán tener algo más de tranquilidad.

Imagen

La película no solo traerá de vuelta a Leonardo, Donatello, Raphael y Michellangelo, también a Megan Fox como Abril O’Neil.

A la actriz de ‘Transformers’ y ‘Jennifer’s Body’ no le quedó otro remedio que tragarse el orgullo y aceptar participar en la nueva película de las Tortugas Ninja después de negarse a ser la mujer florero de Michael Bay y rechazar unos cuantos proyectos suculentos que no buscaban otra cosa que explotar su atractiva imagen. Ahora, Megan Fox será Abril O’Neil en una película rodeada de Tortugas Ninja digitales y con una rata parlante que le dejará como única cara humana conocida.

Anuncios

Un pensamiento en “Las Tortugas Ninja de Michael Bay!

  1. faca dice:

    este tipo le encanta destruir universos ya creados, como hizo con transformers, cagando la historia a más no poder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s