Nuevas noticias de ‘Los Vengadores 2’ (Y mas que quedan)

(DEMASIADAS NOTICIAS SOBRE MARVEL! ESTOY RECOPILANDO TODO LO QUE PUEDO, PERO NO DOY A BASTO, VOY A HACER MUCHOS POST SOBRE TODO ESTO, ASÍ QUE POCO A POCO OS IRÉ CONTANDO ABSOLUTAMENTE TODO)

Imagen

Aluvión de nuevas noticias de ‘Los Vengadores 2’, con conflictos entre el reparto y la productora y planes de introducir a nuevos personajes en las próximas películas de superhéroes de Marvel Studios.

La Fase 2 de Marvel Studios acaba de comenzar con el estreno de ‘Iron Man 3’ y ya están comenzando a surgir los primeros problemas de cara al rodaje de ‘Los Vengadores 2’. Con ‘Thor: El Mundo Oscuro’, ¡Capitán América: El Regreso del Primer Vengador’ (que ha vuelto a ser titulada como ‘Capitán América: Soldado de Invierno’) y los ‘Guardianes de la Galaxia’ de James Gunn como próximas películas de superhéroes de Marvel Studios, nuevas noticias de ‘Los Vengadores 2’ apuntan a que la productora ha encontrado un complicado obstáculo en la forma del reparto de ‘Los Vengadores’ de Josh Whedon.

Encabezados por un Robert Downey Jr. al que Marvel Studios no quiere dejar escapar, los actores han comenzado a exigir una subida de sueldo sin que la productora de su brazo a torcer. Siendo un problema bastante habitual cuando se mantiene a un reparto tan amplio durante un número prolongado de películas, nada interesa que ‘Los Vengadores’ terminen convirtiéndose en ‘Friends’ y que los actores se coman el 75% del presupuesto para limitarse a degustar shawarmas en un sillón frente a un único decorado en caso de que su salario se encarezca demasiado.

Imagen

De momento las nuevas noticias de ‘Los Vengadores 2’ son que Robert Downey Jr. ha confirmado que no habrá ‘Iron Man 4’ y que su participación con Marvel Studios se limitará a ‘Los Vengadores 2′ y ‘Los Vengadores 3’ solo en caso de llegar a un acuerdo con la productora. También se rumorea que Marvel Studios podría prescindir del Thor de Chris Hemsworth y la Viuda Negra de Scarlett Johansson dado que son los que están menos conformes con su sueldo respecto al de la estrella de ‘Iron Man 3’.

Para poner solución a una posible fuga de actores, las nuevas noticias de ‘Los Vengadores 2’ apuntan a que Marvel Studios está barajando la posibilidad de incluir a nuevos personajes en ‘Los Vengadores 2’, secuelas y spin offs, destacando la inclusión de la Bruja Escarlata y Mercurio en el guión la secuela de la película de Josh Whedon y la posible incorporación de Máquina de Guerra de Don Cheadle y el Halcón de Anthony Mackie a la misma. La productora también esta explorando el terreno para la Fase 3 de Marvel Studios, y aparte del ‘Hombre Hormiga’ de Edgar Wright y los planes de sumar al Doctor Extraño a sus películas de superhéroes, la recuperación de los derechos de Daredevil, Blade, Motorista Fantasma y Elektra abren la puerta a nuevos territorios.

Según The Hollywood Reporter, Marvel Studios está tanteando el terreno con guiones para Capitán Marvel, Pantera Negra, Puño de Hierro y Runaways, sin olvidar al Doctor Extraño y Blade. De hecho, el guión de Runaways a cargo del responsable de ‘Iron Man 3’ Drew Pearce ya lleva tiempo terminado, por lo que muchos de estos proyectos solo necesitan luz verde por parte de la productora.

Así que a pesar de los problemas con el elenco de sus anteriores películas, las nuevas noticias de ‘Los Vengadores 2’ apuntan a que hay películas de superhéroes de Marvel Studios para rato y que esto no ha hecho más que comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s