Thanos: El Villano que se merecen Los Vengadores.

Le llaman “El Titán Loco” (porque está como una cabra alienígena) y “El Amante de la Muerte”, porque la Dama de la Guadaña es el amor de su vida: será que le van delgaditas. Pero, para sus enemigos y para los fans de Marvel su nombre es Thanos… Y, para los espectadores que acudieron a Los Vengadores sin estar muy puestos en la cosa superheroica, es “ese tío con la cara rara que salía en el epílogo de la película”. El caso es que de este villano, creado por Jim Starlin en 1973, la película de Joss Whedon apenas nos mostró, como ya sabéis, un par de planos con poca luz, pero dado que este villano, siempre en busca de las Gemas del Infinito, no sólo será el malo en Los Vengadores 2sino también de la más cercana Guardianes de la Galaxia.

Imagen

Thanos es uno de los villanos más poderosos y míticos del universo Marvel, por lo que tiene que tener un hueco especial en el universo cinematográfico. No le hemos visto en ‘Iron Man 3‘, y es dudoso que lo hagamos en ‘Thor: El Mundo Oscuro‘. Pero tranquilos, Joss Whedon no se ha olvidado de él.

Screen Rant recoge las declaraciones del director, que nos cuenta cómo está llevando el papel de Thanos de cara a ‘Los Vengadores 2‘: “Bien, Thanos es más poderoso. Es tan poderoso, que no es alguien que puedas sacarlo y pegarle un puñetazo. Como hicieron en los cómics, quieres verle enhebrando el universo y guardar el gran final para el gran final. Él es definitivamente parte de lo que estoy preparando. Lo que ocurre con ‘Los Vengadores’ es que son muy poderosos pero inestables. Así que, definitivamente habrá quienes les sacudan en la siguiente entrega”.

Imagen

Lo que se deduce de esas declaraciones, es que Thanos, aun que aparezca en la segunda parte de Los Vengadores, no lo hará como el villano principal, tendrá sus enfrentamientos con alguno de los miembros del grupo, pero la batalla final podría ser en ‘Los Vengadores 3‘ cerrando así una trilogía por todo lo alto.

También tenemos que tener en cuenta, que la productora quiere hacer muchas mas películas sobre personajes de Marvel, en uno de los post que publiqué ayer se mencionaba la posible película de ‘El Capitán Marvel‘ y esto si que es importante, ya que, para todos los que no lo sepáis, El Capitán Marvel fue el encargado de derrotar a Thanos, el único que pudo matarle. Tal fue su relación con él, que en el comic titulado ‘La Muerte del Capitán Marvel‘, es el propio Thanos quien se le aparece en su lecho de muerte para guiarle en sus últimos minutos hacia el descanso eterno. Por lo que no sería muy descabellado pensar que la tercera entrega de Los Vengadores apareciera el Capitán.

Imagen

Y para finalizar, hay varias especulaciones sobre la trama de la cercana película de ‘Los Guardianes de la Galaxia‘, en la que Thanos será el enemigo y nos “contarán” su historia. La teoría que coge mas fuerza es que en la película, Thanos, intentará conseguir el poderoso guantelete del infinito (Que contiene las gemas del infinito, y no resultaría tan raro, ya que el “Teseracto” era otra de las poderosas armas del titán, solo que en el comic siempre se ha conocido como ‘Cubo Cósmico‘), que apareció muy brevemente en la primera película de Thor, de echo, no se ve a no ser que pauses la peli y vayas pasando fotograma a fotograma. Si lo queréis probar, es justo cuando los gigantes del hielo intentan robar en la sala de reliquias de Asgard y el destructor los mata. Concretamente después de matar al que tiene el cofre.

Imagen

Tenemos mucho que esperar de este gran universo que ha creado Marvel, solo debemos sentarnos y disfrutar de él.

Si queréis saber mas cosas sobre Thanos: http://es.wikipedia.org/wiki/Thanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s